21 Ago No Ego No Mente

A veces, de forma inesperada, lo que se desea durante mucho tiempo y no se consigue,
sucede cuando dejamos de identificarnos con alguien que desea.
Es una experiencia curiosa; habitualmente, surgen deseos, planes, expectativas y cuando llega el momento surgen imprevistos y las expectativas no se cumplen. Tenemos un par de opciones: adaptarnos a las circunstancias de forma inteligente y constructiva o resignarnos y experimentar frustración porque las expectativas que habíamos deseado que se cumplieran no van a poder realizarse de manera exacta.
Poder Vital parece ser que renace de sus cenizas con mas fuerza y con un espiritu renovado.
Han transcurrido ya unos años desde que la pandemia puso un punto y aparte a las varias actividades llevadas a cabo durante los dos primeros años. Luego vino la muerte de mi hermana, que no pudo soportar el sufrimiento causado por una separación no deseada. A nivel personal tuvieron lugar cambios en diferentes ámbitos, y en la faceta laboral esto supuso la imposibilidad de seguir desarrollando el proyecto de Poder Vital coaching mentoring.
Este fin de semana parece que ha tenido lugar el salto cuántico que ha transmutado el karma que obstaculizaba la entrada de Poder Vital en su nueva etapa.
Tranquilidad, gozo, serenidad, claridad, y de nuevo la certeza de estar de nuevo en el FLOW, mas allá del tiempo.

De vuelta al trabajo, con mas energía, gozando del proceso
No Comments