Si ya eres coach o quieres hacer del coaching tu oficio, estoy a tu disposición para formarte en el estilo de coaching vital que utilizo. El requisito básico para acceder a este servicio es que tengas una clara motivación de ayudar a los seres a convertirse en mejores versiones de sí mismos, y esto tiene lugar sólo cuando nos vamos conociendo mejor a nosotros mismos.
En esencia todos somos iguales, seres repletos de bondad y belleza, pero muchas veces utilizamos mapas mentales que obstaculizan que estas buenas cualidades inherentes a la mente se puedan expresar de forma nítida y sin distorsiones.
Durante este proceso de formación aprenderás a introducir las modificaciones necesarias en tu mapa mental para convertirte en un coach del Poder Vital y podrás comprobar cómo la sabiduría, compasión y la potencia e intensidad del poder mental se incrementan de forma equilibrada para que puedas ampliar progresivamente tu radio de acción en beneficio de los seres.
Durante el proceso de formación individualizada descubrirás cuál es el código que siguen los coaches del Poder Vital, y que se comprometen a respetar en todo momento si no quieren perder su acreditación. El ejercicio del Poder Vital conlleva responsabilidad, y de la misma manera que hay unos derechos, también existen unas obligaciones.
Si consideras que esta es tu vocación, es hora de que aceptes el reto del Poder Vital.