
BIOGRAFÍA
Me llaman Joan Traveria Auferil, nacido en 1967. Estudié empresariales en ESADE, y en el quinto año de la carrera (1990) entré en el programa de intercambios, obteniendo un Máster of International Management en la American Graduate School of International Management (Thunderbird), en Phoenix, Arizona, además del MBA de ESADE.
De especial relevancia durante ese año en Phoenix, fue mi introducción al mundo de la HIPNOSIS, como miembro de la Hypnosis Society, donde pude aprender las técnicas básicas de la hipnosis y autohipnosis, y verlas en acción en el Hypnosis Show que tuvo lugar en el campus de Thunderbird donde el maestro Tony Padgett demostró su habilidad en este arte hipnotizando a unos 10 voluntarios y participando yo mismo junto con otros miembros del club de hipnosis en calidad de asistentes para garantizar la seguridad de los sujetos que se prestaron a ser hipnotizados.
Después trabajé durante un año y medio en una consultoría de estrategia en Londres.
Cuando ya tenía una oferta para ir a trabajar a Madrid en otra consultoría, tuve una crisis existencial, ya que de alguna manera sabía que aquel no era el camino que debía seguir, aunque no era fácil de aceptar después de la inversión realizada en tiempo y dinero.
Lo dejé todo e hice una serie de viajes por todo el mundo durante un año y medio, y cuando regresé, tenía claro que iba a dedicar la mayor parte de mis esfuerzos a conocerme mejor a mi mismo.
La muerte repentina de mi padre hizo que durante unos diez años combinase mi trabajo en los negocios familiares con la práctica del budismo tibetano, la esgrima japonesa y la francmasonería.
En el año 2007, coincidiendo con el nacimiento de mi sobrino, tuve que dedicar más tiempo a los negocios familiares y dejar la esgrima y la francmasonería, pero me inicié en la práctica del alpinismo, que junto con el Budismo son las actividades que practico actualmente.
Mi deseo es poder ayudarte a que puedas vivir una vida más plena, aprovechando al máximo tu tiempo y consiguiendo los objetivos que te hacen sentir vivo, creciendo como persona en cada reto que consigas.
Si crees que podemos caminar juntos una temporada, no dudes en llamarme y hablamos.
Que tengas un buen día.

